Faq
Preguntas Frecuentes
RLos talleres son en modalidad ON LINE, se transmite a través de la plataforma Zoom. Se imparten bajo dos esquemas “Grupo cerrado” y “Convocatoria abierta”. La primera es cuando se hace convenio con un grupo particular y se acuerda que no pueden asistir personas externas al grupo que está contratando dicho curso, en el caso de modalidad abierta acceden personas de diferentes empresas y locaciones.
RNuestra oferta académica está diseñada para beneficiar a profesionistas independientes que buscan incrementar su nivel académico o mejorar su desempeño y habilidades dentro de su campo laboral pero también para todo el público general que desea conocer nuevas herramientas y potenciar sus capacidades, nuestros cursos no tienen pre requisitos académicos o de conocimientos específicos, cualquier persona puede tomarlos.
También tenemos programas especiales para empresas de diferentes tamaños que comienzan con un diagnóstico y se traza una ruta de aprendizaje que beneficia a toda la organización al proveer cursos en línea que los empleados disfrutarán en sus tiempos y podrán aplicar en beneficio de su organización.
REs bien conocido que la mayoría de las empresas y puestos requieren de una capacitación continua, por eso demás de obtener una constancia (física o digital) para comprobar el desarrollo de nuevas competencias nuestros cursos y diplomados están diseñados para no quedarse únicamente en la parte teórica, los asistentes adquirirán nuevas herramientas y conocimientos que puedan implementar en su ámbito laboral para desempeñarse mejor y ser más competitivos laboralmente.
RNo hay ningún requisito previo de nivel de estudios o conocimientos específicos. Únicamente se requiere de una conexión estable de internet con por lo menos 10 Mbps y acceso a la plataforma zoom, la plataforma es gratuita y puede descargarse en https://zoom.us/download
RSi realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria CITIBANAMEX (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago, ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo: contacto@educativo.com.mx para recibir tu clave de entrada. Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas (o de inmediato, si tu taller es ya muy cercano) recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos (en caso de ser necesario). De no recibir este correo te pedimos que revises tu bandeja de SPAM (especialmente Hotmail tiene filtros demasiado estrictos y muchos correos útiles los clasifica como SPAM). Si aún así no lo ves, es probable que la dirección de correo que nos proporcionaste tenga un error. Manda de inmediato un correo a contacto@educativo.com.mx para hacernos saber esto o bien comunícate vía whatsapp al 8124087737.
RNo. Nuestros talleres a pesar de ser bajo la modalidad ON LINE, son totalmente en vivo. Por temas de copyright y derechos de autor con nuestro(s) ponente(s) o facilitador(es), Ágora Educativo Monterrey no puede proporcionar ninguna grabación en audio y/o video de los cursos o talleres que ofrecemos. Aunque a veces parte del taller o el taller completo pueda grabarse en modalidades presenciales y/o en modalidad ON LINE, esto se hace exclusivamente con fines de control de calidad y ajustes técnicos posteriores por parte del equipo de cada facilitador. En el caso de la modalidad de “grupos cerrados” se acuerda directamente al momento de la contratación
RNo. En el caso del algún material necesario para alguna dinámica esta se te hará llegar, el resto de la información pertenece a cada docente, pero te sugerimos tomar nota de las ideas que consideres importantes.
REl pago será mediante depósito o transferencia bancaria en CITIBANAMEX.
RClaro, nuestros temas y contenidos no están limitados a ninguna región geográfica. El pago puede hacerse mediante la clave Swift pero los costos de la transferencia internacional los cubre el asistente al curso.
RSí. El cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente. La fecha en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del taller o cuando se agoten las localidades disponibles; lo que ocurra primero. Si aparece un aviso de localidades agotadas y haces transferencia bancaria a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar.
RNo solemos cambiar las fechas de nuestros eventos, ni hacer cancelaciones sin notificar a los inscritos. Lo que seguramente sucede en este caso es que la fecha para la cual adquiriste tu boleto se llenó y abrimos una nueva fecha. Pero no te preocupes, tu lugar está asegurado para la fecha en la que tú lo adquiriste, siempre que hayas recibido la confirmación de compra exitosa cuando enviaste tu comprobante bancario.
RSin problema. Quien vaya a tomar este taller dale el link de acceso que recibirás tres días antes del taller así como los materiales para que los tenga disponibles. Cada entrada es sólo válida para el número de lugares adquiridos y esto se verificará al momento de hacer tu conexión. Es probable que si no nos notificas del cambio y vemos un nombre distinto conectado, le preguntemos a la persona a nombre de quién está su compra. De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo.
RSi pagaste mediante depósito bancario, es necesario que nos hagas llegar a la brevedad una copia escaneada o foto de tu transferencia o ficha de depósito, con tu nombre, al correo contacto@educativo.com.mx una vez enviada tu ficha y confirmada de recibido te confirmaremos a más tardar en dos días hábiles que hemos recibido e identificado tu pago.
R
Para mayor información, consulta nuestras políticas de cancelación.
R
No te preocupes, te podemos ayudar si nos mandas un correo a contacto@educativo.com.mx
Programa una cita y déjanos guiar tu crecimiento profesional.
Envíanos tus dudas y te brindaremos respuestas claras.