Atención al Cliente Interno
![Happy,Young,Businessman,In,Eyeglasses,Working,On,Computer,At,Modern](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/07/Atencion-al-cliene-interno.jpeg)
Descripción:
Hoy en día, brindar un servicio de calidad no solo a nuestros clientes externos sino a nuestros clientes y colaboradores internos es indispensable en cualquier organización, ya que de esta manera se mejora la cultura organizacional, el clima laboral y finalmente la productividad.
Objetivo:
El curso está enfocado en mejorar la gestión de las interacciones entre clientes y proveedores internos, mediante la detección de necesidades actuales.
Objetivos Específicos:
Comprender la manera en cómo mejorar el proceso interno entre áreas identificando las necesidades de los colaboradores y creando una cultura de servicio interno.
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/05/home12_figure4.png)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/05/home12_video_points.png)
Video más reciente
Centro Universitario Ágora de Monterrey
Entendemos que tu tiempo es valioso. ¡Aprende a tu propio ritmo con nuestros cursos en línea!
.
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/05/home12_Q_points.png)
![PNG](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/01/PNG.png)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2020/10/home8_testimonials_img.jpg)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2020/11/testimonials_09_1.jpg)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/05/home12_testimonials.jpg)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2020/05/home6_img_9.png)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2020/05/home6_img_7.png)
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2020/05/home6_img_6.png)
Testimonios
Recomendado por profesionistas y empresas
![](https://cuam.mx/wp-content/uploads/2021/05/home12-quote.png)
“Los cursos que he tomado en Ágora Educativo Monterrey me han ayudado mucho a mejorar mis conocimientos y ser más eficiente en mi trabajo."
“Lo recomiendo ampliamente, las sesiones online fueron dinámicas y de mucho aprendizaje, cada una de ellas me dejó un conocimiento que pude aplicar en mi día a día."